Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminios Fergal

Carpintería de aluminio y PVC. Fabricación y montaje

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de puertas, ventanas y todo tipo de cerramientos en aluminio y PVC de la más alta calidad.

Ponemos a su disposición 5 exposiciones en distintos puntos de Madrid, además de una fábrica de más de 600 m² donde un equipo de profesionales realiza los proyectos que posteriormente instalamos.

Trabajamos con la más moderna tecnología y materias primas de gran calidad. Nuestras puertas y ventanas proporcionan seguridad y ahorro energético en su hogar o negocio, son fácilmente adaptables a todo tipo de arquitecturas, tanto por sus características técnicas como por sus amplias posibilidades estéticas.

En Aluminios Fergal nos encargamos de atenderle y asesorarle durante todo el proceso, desde la primera visita hasta el fin del proyecto. 

Trabajamos para el sector de la construcción, clientes particulares y empresas. Venga a vernos a cualquiera de nuestras tiendas o llámenos, estamos a su disposición para darle el mejor servicio, toda la información que necesite y los consejos de nuestros especialistas. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de la Santísima Trinidad, 6 28010 Madrid
Calle de la Santísima Trinidad, 6 28010 Madrid
Calle Cisneros, 43 28922 Alcorcón Madrid
Calle Cisneros, 43 28922 Alcorcón Madrid
Avenida Príncipe de Asturias, 143 28670 Villaviciosa de Odón Madrid
Avenida Príncipe de Asturias, 143 28670 Villaviciosa de Odón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado